NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Ibrahima confía en ganar al Barça: "Nada es imposible"

Actualizado a
Ibrahima confía en ganar al Barça: "Nada es imposible"

El delantero senegalés de Osasuna Ibrahima Balde ha manifestado hoy que sabe que es difícil ganar al Barcelona, que el sábado visita el Reyno de Navarra, pero ha destacado que en su mundo "nada es imposible". "Sabemos que es muy jodido ganar al Barcelona, pero en mi mundo nada es imposible", ha declarado Ibrahima en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

El atacante senegalés tiene clara la premisa para intentar derrotar al conjunto catalán: "El planteamiento se lo dejo a ''Mendibili'' (entrenador), que sabe más que yo". "Cuando queremos y si se pone a tope todo el mundo, con ganas y compañerismo podemos sacar algo muy importante", ha añadido.

"Cuando uno juega contra el Barça tiene la obligación de hacer el partido de su vida. Nosotros queremos hacer el partido de nuestra vida y sacar los tres puntos", ha aseverado. Ibrahima, el máximo goleador de Osasuna a pesar de que se ha perdido las últimas jornadas por lesión, ha sido expresivo sobre la posibilidad de ganarle al Barcelona con un gol suyo en el último minuto."Si vamos 0-0 y meto un gol al Barça en el minuto 89, lo mismo me subo a la grada y le saludo al presi", ha afirmado.

Al ser preguntado por si es un buen momento para recibir al Barcelona, ha comentado: "A nosotros nos da igual el que venga o juegue. Lo importante somos nosotros mismos, hacer nuestro partido, dar el máximo y ojalá nos salga un buen partido y logremos el triunfo en el Reyno". Ha señalado que no cree que el argentino Lionel Messi esté en mal momento: "No me lo creo. También en el partido de Copa estaban diciendo que tenía no sé qué y que me disculpe: ¡una mierda!. Al final salió y nos enchufó dos".

"Si quiere que entre o no entre. A nosotros nos da igual. Que la gente venga al Reyno y nos apoye para poder hacer un partido de estos de la calle, que juegues bien o mal, pero intentar ganarlo. Es algo muy grande ganarle al Barça, pero hay que ir con la cabeza tranquila", ha opinado.