NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Evra, sobre las lesiones: 'Parece que nos hagan vudú'

Además de Nemanja Vidic, lesionado para lo que resta de temporada, los 'diablos rojos' no pueden contar en estos momentos con Anders Lindegaard, Darren Fletcher, Tom Cleverley y Michael Owen.

Actualizado a
Evra, sobre las lesiones: 'Parece que nos hagan vudú'

Patrice Evra no se explica la plaga de lesiones que está sufriendo el Manchester United. Además de Nemanja Vidic, lesionado para lo que resta de temporada, los 'diablos rojos' no pueden contar en estos momentos con Anders Lindegaard, Darren Fletcher, Tom Cleverley y Michael Owen. Ante la falta de explicación, el francés recurre... ¡al vudú!.

"No sé lo que está pasando", dijo Evra. "Creo que alguien está haciéndonos vudú. Es increíble la cantidad de lesiones que hemos tenido. Hay muchos equipos con problemas de lesiones, pero lo nuestro es increíble. Perder a un jugador como Vidic para toda la temporada...", asegura.

El lateral aun así cree que todos estos problemas no han hecho sino reforzar su idea de equipo. "Que a pesar de todas estas lesiones sigamos tan cerca del Manchester City demuestra que tenemos un gran espíritu de equipo. Eso es lo más importante y la cultura del club: 'No importa que pase, no ponemos excusas'.