NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Las Palmas

Viera: "Lo voy a dar todo hasta el último minuto"

Asegura que su implicación con el equipo es "máxima"

Rafa León
Actualizado a
Viera: "Lo voy a dar todo hasta el último minuto"

Jonathan Viera volvía a la titularidad ante el Guadalajara después de no haberlo hecho en la jornada anterior contra el Alcorcón al decidirlo el club amarillo al poder haber sido vendido al Granada. La venta no fructificó y el canterano se volvía a enfundar la casa amarilla el pasado sábado.

Su partido no fue para recordar durante los 90 minutos reglamentarios debido, en parte, a un proceso gripal que le tuvo en reposo: "El final de la semana me lo pasé en cama y la verdad es que no me encontraba del todo bien, pero el día del partido ya estaba a tope y le dije al míster que estaba en condiciones de jugar y él contó conmigo. Lo importante es que pude aguantar hasta el final y entre todos logramos la victoria", reveló.

Reconoce que no escuchó silbido alguno cuando tocó la pelota por primera vez puesto que "esta afición siempre se ha portado muy bien conmigo y yo lo daré todo por ella hasta el último minuto que sea amarillo. Mi implicación con el equipo es máxima y por eso lo celebré con tanta alegría con la afición", aclaró saliendo al paso del posible interés de equipos de Primera División como el Barcelona, Valencia y Atlético de Madrid.

En cuanto al partido ante el Guadalajara, fue claro al explicar que "no fue uno de nuestros mejores encuentros durante el tiempo reglamentario, pero en el alargue estuvimos magistrales logrando una justa victoria por nuestra entrega y decisión. Los tres puntos no se nos podían escapar", valoró.

Estaba seguro de que marcaría gol en la falta final

De su tiro de falta que supuso el 3-2 y la victoria comentó: "Le dije a los compañeros que me la dejaran tirar porque me encontraba con mucha confianza. Incluso le a David González que marcaría. Afortunadamente salió bien y sirvió para que los tres puntos se quedaran en casa y me quitara una espinita que tenía clavada", manifestó.