NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

rayo vallecano | liga bbva

Trashorras, baja ante el Geta por un esguince de tobillo

Estará de baja entre tres y cuatro semanas, por lo que se perderá los próximos compromisos ligueros frente a Getafe y Levante.

Actualizado a
Trashorras estará de baja entre tres y cuatro semanas por un esguince de tobillo.
Diario AS

Roberto Trashorras, centrocampista del Rayo Vallecano, estará de baja entre tres y cuatro semanas a consecuencia de un esguince en el tobillo izquierdo de grado II, que se causó en el último encuentro liguero frente al Real Zaragoza, según informó el club madrileño.

El futbolista gallego se perderá, por tanto, el derbi madrileño frente al Getafe. Cayó lesionado en el estadio de La Romareda a los 25 minutos de partido, después de un pisotón del portugués Ruben Micael que le hizo retirarse del terreno de juego.

Tras las pertinentes pruebas, los servicios médicos del club han determinado un esguince en el tobillo izquierdo de grado II, que le mantendrá de baja entre tres y cuatro semanas, y que le hará perderse los próximos compromisos ligueros frente a Getafe y Levante.

Tito: "El equipo quiere ir a más"

Por otra parte, Roberto Román Triguero 'Tito', lateral derecho del Rayo, se mostró hoy contento por "la victoria y la actitud" mostrada por el conjunto madrileño frente al Zaragoza la última jornada, y calificó al equipo como "muy competitivo", asegurando que en los próximos partidos "quiere ir a más"

"Estoy contento como siempre que se gana, pero además con la actitud que tuvo el equipo. Dejamos a un rival directo por la permanencia como el Zaragoza bastante tocado, y para nosotros era importante ganar después de las dos derrotas seguidas que llevábamos", confesó el futbolista en rueda de prensa.

"El equipo es competitivo, quiere ir a más, y todo lo que sea sumar en las próximas semanas es bueno para el equipo. Frente al Getafe la próxima jornada será un choque importante puesto que ellos están luchando con nosotros, y ganarles supone dejarles atrás", comentó.

"Además queremos dar una alegría a la afición porque tenemos números malos en casos y si queremos salvarnos tenemos que ganar más puntos en Vallecas. Hay que intentar que esta dinámica cambie y sumar puntos aquí", dijo Tito, que se mostró satisfecho con el rendimiento que dieron en su debut los cuatro refuerzos invernales del equipo.

"Son muy buenos futbolistas y sé que nos van a aportar cosas importantes. Este fin de semana ya lo hicieron, estuvieron bastante bien e incluso Diego Costa tuvo la suerte de marcar un gol. Se han hecho buenas incorporaciones y nos van a ayudar bastante", señaló.