NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Callejón: "No creo que Mou se vaya; aquí se siente feliz"

"Nos la jugamos en todos los partidos y no podemos fallar. Tenemos la Liga en nuestras manos", dijo el canterano blanco, que no elige entre Liga y Champions: "Vamos a por las dos".

Actualizado a

"Creo que Mourinho no se irá a final de esta temporada, porque es feliz aquí. Tiene ganas de trabajar y de hacer las cosas bien. Le veo tranquilo y con ganas de ganar muchos títulos", dijo José Callejón durante un acto en el que presentó sus nuevas botas, las Adidas F50.

Respecto a las opciones del Madrid en la Liga, comentó: "Nos la jugamos en todos los partidos y no podemos fallar. Tenemos la Liga en nuestras manos". Y sobre si prefiere conquistar el campeonato o la Champions, agregó: "Queremos las dos. la Copa no pudo ser, pero estamos en el mejor club del mundo y quqremos que ganarlo todo".

El siguiente rival en Liga es el Levante, el equipo revelación del campeonato, al que Callejón considera "un rival muy difícil. Ese es ahora el partido más importante, porque no pensamos a largo plazo, sino en el día a día".

El granadino se mostró muy satisfecho con su rendimiento en su primera temporada en el equipo y volvió a remarcar su compromiso con el Real Madrid: "El secreto es el trabajo diario y también el nivel de los compañeros, que facilitan mucho el que puedas marcar goles. Estoy muy contento con ese papel de jugador número doce, quiero aprovechar todas las oportunidades que me da el míster. Yo lo sacrificaría todo por este club, es mi sueño estar en el Madrid y quiero aprovecharlo".

Sobre su relación con el técnico portugués añadió: "Mourinho da mucha seguridad y confianza, es claro y directo, va cara a cara y esos síntomas son buenos para los jugadores".

Por último, Callejón se refirió a la sanción de dos años impuesta a Alberto Contador por el TAS: "Le doy todo mi apoyo y le animo aagotar todas las vías para demostrar su inocencia".