NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

sevilla | TRAS LA DESTITUCIÓN DE MARCELINO

Michel nuevo entrenador del Sevilla; cayó Marcelino

El extécnico del Getafe firma por lo que resta de temporada y renovará si el equipo se mete en Champions League. Marcelino fue despedido tras mantener una reunión con Del Nido y Monchi.

Actualizado a
Michel nuevo entrenador del Sevilla; cayó Marcelino

José Miguel González Martín del Campo, Michel, será el entrenador del Sevilla tras la destitución de Marcelino García Toral, quien dejó de ser el técnico del primer equipo esta mañana. Michel firmará por lo que resta de temporada y su contrato se renovará automáticamente si clasifica al equipo para Champions League. El Sevilla es undécimo, sólo cuatro puntos por encima de la zona de descenso, cuando sus expectativas eran conseguir plaza europea.

Los acontecimientos se precipitaron esta mañana. Marcelino fue citado por el presidente del club, José María del Nido, y por el director deportivo, Monchi, para analizar la difícil situación que atraviesa el equipo. Tras la misma, los dirigentes sevillistas volvieron a reunirse y despidieron al técnico.

Por la tarde, el Sevilla aceleró las negociaciones con Mariano Aguilar, representante de Michel, y abrió también la alternativa de Pablo Alfaro. Finalmente, fue el primero el elegido. Debutará el próximo lunes, ante la Real Sociedad, en Anoeta.

Michel también negoció con el Zaragoza tras la destitución de Javier Aguirre, pero no llegó a un acuerdo con el máximo accionista, Agapito Iglesias, porque no le ofrecieron garantías deportivas suficientes.