NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Valladolid

"No he firmado con nadie; sólo pienso en el ascenso"

Nauzet confirmó que valoraría una oferta de renovación

C. R. M.
Actualizado a
<b>ROTUNDO. </b>Nauzet quiso desmentir todas las informaciones que le colocaban en Las Palmas.
VÍCTOR BLANCO

Nauzet Alemán no dudó ayer en negar de forma contundente las informaciones aparecidas en medios de comunicación de Canarias que indicaban que el futbolista había firmado ya con la U.D. Las Palmas un contrato que le ligaba con esta entidad las próximas cuatro temporadas: "No soy yo el que tiene que hablar de esto, y tampoco creo que sea el momento, pero yo no tengo nada firmado con nadie y no sé de donde pueden salir estas informaciones. Legalmente podría hacerlo, pero repito, no hay nada de esto. En su día ya dije que si ocurriera algo así, el primero en enterarse sería el presidente y los aficionados, pero no he firmado nada y sólo quiero estar pendiente de rendir al máximo con esta camiseta y conseguir el ascenso".

Renovación. El extremo confirmó también que sigue abierto a escuchar una oferta de renovación del Valladolid que todavía no se ha producido: "Sí, sigo pensando lo mismo. Esperemos que el año que viene estemos en Primera y se pueda arreglar todo. Por eso pienso que no es el momento de hablar de estas cosas, el club está en una situación incómoda y tenemos un partido el domingo, que para mí es el más importante de la temporada".

Todo indica que Nauzet volverá a casa el próximo verano, pero el ascenso del Valladolid podría girar el rumbo a la situación: "Yo vine aquí para jugar en Primera con este equipo, y pienso ayudar a conseguirlo".

El técnico ironizó con Nauzet en el vestuario

Las redes sociales funcionan con rapidez, y el propio Djukic conocía la noticia publicada sobre Nauzet al término del entrenamiento. El jugador reconocía después que "Djukic le había dado la enhorabuena al entrar al vestuario". Confirmando el tono de broma con el que los dos protagonistas se habían tomado la noticia. Por otra parte, Nauzet parece haber encontrado un equilibrio personal positivo en la ciudad. "Está claro que tuve mala suerte porque yo vine a jugar con este equipo en Primera y las cosas en estos años han sido muy complicadas. Ahora mi familia y yo estamos muy bien aquí. Estoy jugando de forma intermitente, pero tengo la confianza del técnico y ahora incluso estoy haciendo algún gol", afirmó. El extremo canario ha jugado esta temporada un total de 14 partidos en Liga, 11 como titular, en los que ha marcado hasta tres goles, y ha dado cuatro asistencias.