NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Millonarios, posible rival para el Trofeo Bernabéu

El equipo colombiano confirmó hoy la celebración del homenaje al exjugador Alfredo Di Stéfano. El Real Madrid pagaría 150.000 euros al club por participar en dicho homenaje.

Actualizado a
Millonarios, posible rival para el Trofeo Bernabéu

El Millonarios informó hoy de que a finales de agosto próximo disputará un partido amistoso con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en homenaje al exjugador Alfredo Di Stéfano, quien militó en el equipo colombiano.

El encuentro fue confirmado por la presidenta de la junta directiva del Millonarios, Noemí Sanín, exembajadora de Colombia en España y exministra de Relaciones Exteriores. Sanín dijo que el Real Madrid pagará 150.000 euros a su club por participar en el homenaje.

"Hoy se hizo oficial el partido amistoso entre Real Madrid y Millonarios. Será un compromiso con todos los gastos de viaje pagados, además del dinero que recibirá el equipo, tras firmar un convenio oficial de ayuda institucional entre ambos clubes", aseguró Daniel Rivera, portavoz de Azul y Blanco S.A., sociedad conformada por más de 4.000 hinchas y que maneja la marca Millonarios FC.

El compromiso entre el Real Madrid y el Millonarios será el séptimo entre ambos, tres de los cuales los ganó el equipo colombiano y tres terminaron con empate.