NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO | LIGA BBVA

Piti y Javi Fuego vuelven al grupo tras sus lesiones

El delantero y el centrocampista, ausentes en los últimos entrenamientos, se han ejercitado a menor ritmo. Mañana trabajarán al mismo ritmo. Tamudo sigue con su proceso de recuperación.

Actualizado a
Piti y Javi Fuego vuelven al grupo tras sus lesiones

El delantero Francisco Medina ''Piti'' y el centrocampista Javi Fuego, ambos ausentes las dos últimas jornadas de entrenamiento del Rayo por padecer una gripe y una sobrecarga, respectivamente, volvieron hoy a ejercitarse con el grupo, aunque a menor intensidad que el resto.

José Ramón Sandoval, técnico del Rayo, dirigió una sesión muy suave de trabajo, que incluyó componente táctico sobre el césped, y físico, con una última parte en el gimnasio. Tanto Piti como Javi Fuego volvieron a la dinámica de grupo, aunque trabajaron a menor intensidad que sus compañeros, y mañana, en la última sesión antes de enfrentarse al Zaragoza, se espera que se ejerciten con total normalidad. En cuanto a los lesionados, Dani Giménez saltó al césped para caminar unos minutos, mientras que Raúl Tamudo, realizó carrera continua y practicó algunos ejercicios con balón junto al preparador físico Víctor Paredes.