NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Di María, Marcelo, Altintop y Carvalho, fuera de la lista

El argentino y el brasileño siguen lesionados, mientras que el turco y el central portugués se han caído por decisión técnica. Sí ha entrado Xabi Alonso, recuperado.

Actualizado a
Di María, Marcelo, Altintop y Carvalho, fuera de la lista

José Mourinho ha convocado a 18 jugadores del primer equipo más el portero del Castilla Jesús para afrontar el encuentro de la jornada 22 que enfrentará al conjunto blanco ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez este sábado (20:00 horas, C+ Liga y Gol T).

Se han caído de la lista bajas Khedira, Marcelo y Di María, por lesión, y Carvalho y Altintop, por decisión técnica. La novedad es la de Sergio Ramos, que vuelve tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Los diecinueve jugadores con los que el Real Madrid se desplazará hasta Getafe son los porteros Casillas, Adán y Jesús, los defensas Varane, Albiol, Pepe, Coentrão, Arbeloa y Ramos, los centrocampistas Lass, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero y Kaká y los delanteros Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

La vuelta de Di María con el grupo, principal novedad del entrenamiento

El último entrenamiento del Real Madrid antes del decisivo partido de mañana ante el Getafe ha dejado varias novedades. La principal de ellas ha sido el retorno de Ángel Di María con el resto del grupo. El argentino lleva más de un mes fuera de los terrenos de juego por una inoportuna lesión.

Quienes siguen lejos de estar recuperados son Marcelo y Khedira, que no saltaron al césped con el resto de sus compañeros y se han ejercitado en el gimnasio.

En el entrenamiento, Mourinho ha contado con un total de 22 futbolistas, todos ellos de la primera plantilla salvo el meta del filial Jesús.