NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Luxemburgo deja de ser el entrenador del Flamengo

Los dirigentes también prescinden de todo el equipo técnico, el director ejecutivo y el gerente. Tomará las riendas Joel Santana.

Actualizado a
Luxemburgo deja de ser el entrenador del Flamengo

Los dirigentes del Flamengo han decidido prescindir de los servicios Vanderlei Luxemburgo y de todo el equipo técnico, tal y como informa el diario brasileño Globoesporte. Además, también se marcha el director ejecutivo Luiz Augusto Veloso y el gerente Isaías Tinoco. Al equipo rubronegro lo entrenará ahora Joel Santana.

La marcha del exentrenador del Real Madrid llega 24 horas después de que la presidenta del Flamengo, Patricia Amorim desmintiera su salida: "Aparezco en público para desmentir la noticia (la salida de Luxemburgo). Él va a dirigir el partido de hoy (por el encuentro de Libertadores ante Potosí) y el del domingo. No hay nada que diga que el entrenador no seguirá en el Flamengo".

Al parecer Luxemburgo acudió al entrenamiento del equipo en Río de Janeiro y salió veinte minutos después, sin despedirse de sus jugadores.

Luxemburgo tenía contrato hasta final de temporada y el Flamengo tendrá que afrontar una indemnización de 1,3 millones de euros.