NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europeo de Fútbol Sala

Torras: "Los rivales nos han tomado como modelo"

El jugador de la selección española afirmó que los equipos que se encuentran disputando el Europeo "han evolucionado muchísimo" en su juego tomando a España como referencia.

Actualizado a

Jordi Torras, jugador de la selección española de fútbol sala, ha afirmado hoy que los equipos que disputan el europeo de Croacia desde el pasado martes han evolucionado "muchísimo" y que lo han hecho "tomando como referencia a la selección española y a Brasil".

En una entrevista en la página web de la Real Federación Española de Fútbol, el catalán también ha indicado que "la condición de favorito hay que ganarla día a día".

España inició su andadura en el europeo de fútbol sala en Croacia con una victoria sobre Eslovenia (4-2) con dos goles de Jordi Torras. Sobre este partido, ha explicado que en ningún momento se vieron superados y que supieron aprovechar las ocasiones.

El ala-cierre ha halagado a los jugadores que se han incorporado al combinado nacional y ha afirmado que "vienen con una gran calidad y se integran muy bien". Asimismo, ha apuntado que una de las claves del éxito del grupo es el respeto. España juega el sábado frente a Ucrania en el segundo y último partido de esta primera fase.