NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | liga bbva

Granero: "Mou logra que estemos con él a muerte"

"Siempre me he sentido importante", afirma. "El hecho de estar en esta plantilla te hace sentir importante".

Actualizado a
Granero: "Mou consigue que estemos con él a muerte".

El canterano del Real Madrid, en declaraciones exclusivas a la plataforma de juego online bwin, ha valorado su vuelta a la titularidad tras el partido contra el Zaragoza, además de opinar sobre dos grandes encuentros de la jornada 22 de Liga: Atlético de Madrid-Valencia y Sevilla-Villarreal.

Esteban Granero, mediocentro natal de la casa merengue, vuelve a disfrutar de minutos en el once titular del Real Madrid de Mourinho. Después de haber estado esperando su oportunidad durante mucho tiempo, parece que el luso vuelve a confiar en él, tras su magnífico partido la jornada pasada frente a los maños.

Y es que el madrileño lo tiene claro: "Siempre me he sentido importante", afirma Esteban. Para el canterano, este sentimiento "no sólo se tiene que traducir en minutos de juego, sino que el hecho de estar en esta plantilla te hace sentir importante". Granero sabe que tiene que estar totalmente disponible porque "somos una plantilla corta y en cualquier momento podemos actuar".

El madridista, además de profesional del fútbol, es estudiante de Psicología y sabe de la importancia de la preparación mental en el éxito deportivo, ya que para él "tiene la misma influencia que otros aspectos del deporte, como la técnica y la preparación física". A pesar de todo, asegura que "no se entrena de forma específica" y que, por eso, todavía queda "muchísimo recorrido de mejora".

El español, aunque no ha contado mucho en los planes de Mourinho, asegura que su entrenador "tiene una forma de ser muy especial que conecta con facilidad con los jugadores". Además, "crea un vínculo muy estrecho con nosotros y consigue que estemos a tope, que estemos con él a muerte y vayamos en la misma dirección".

Granero, ex del Getafe, sabe que se enfrentan a un equipo complicado y no se pueden permitir perder ningún punto: "La ventaja que tenemos en Liga no nos va a relajar. Sabemos que queda una vuelta, prácticamente, y tenemos muchos partidos por delante que van a ser finales para nosotros", aseguró Esteban. Además, confía en que "si estamos al 100%, podemos llevarnos la victoria".

El madridista no se fía de ningún rival, y le da una importancia vital a cada choque porque "todos valen los mimos puntos. La Liga se gana en todos los partidos, y el primero es el del sábado". A pesar de todo, Granero lo tiene claro y apuesta "absolutamente" por la victoria del Real Madrid.

Atlético de Madrid-Valencia

Granero sabe que "son dos equipos muy fuertes y de mucha calidad", y por ello no se moja a la hora de decantarse por ninguno de ellos. "El Atlético, parece que va cogiendo buena racha y se ha convertido en un equipo muy competitivo; y el Valencia, para mí, es el tercer equipo de la Liga y tiene grandes jugadores", asegura el mediocentro.

Sevilla-Villarreal

A pesar de que los andaluces juegan en casa, Granero no lo tiene claro y no está tan seguro de la victoria del Sevilla, porque "no está en una buena racha, aunque es un equipo con grandísimos jugadores". Además, "el Villarreal está yendo hacia arriba y cogiendo confianza, y el partido del sábado frente al Barcelona les ha hecho coger moral", por lo que "no apostaría por un '1' tan claramente".