NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo | Dos entradas y una salida

El Rayo presentó ayer a Pulido y hoy cierra la cesión de Joel

Los dos llegan al equipo vallecano prestados por el Atlético

Actualizado a
El Rayo presentó ayer a Pulido y hoy cierra la cesión de Joel
jesús rubio

La buena relación que el Rayo mantiene con el Atlético se está traduciendo en cesiones del club rojiblanco al franjirrojo en este mercado de invierno. A las ya conocidas de Diego Costa y Pulido (ayer fue presentado) se unirá hoy la del guardameta Joel, que llegará a préstamo a Vallecas hasta junio. El acuerdo es total y tan sólo falta resolver el papeleo.

Joel se incorporará al Rayo justo en el momento en el que Dani está lesionado. El meta gallego se produjo durante el partido ante el Athletic del sábado una rotura de fibras en el recto anterior del muslo derecho que le tendrá de baja entre seis y ocho semanas.

Pulido llevará el dorsal número 12 en su etapa como rayista. El central comentó ayer: "No voy a pensar en el Atlético, es una etapa nueva para mi, y no es demostrar nada a nadie, pero mi ilusión es jugar aquí. En el Rayo espero jugar y sentirme jugador como no me he sentido estos meses atrás. Creo que es un reto venir aquí, es un proyecto ilusionante, espero demostrar lo que valgo porque confío en mis posibilidades. El Rayo es un proyecto nuevo, representa mis valores: humildad y trabajo, y eso es lo importante. He hablado, aunque no durante mucho tiempo, con Sandoval y me ha dicho que tengo que tratar de volver a la selección y eso se consigue jugando y haciéndolo bien".

El central manifestó que está en disposición de debutar el domingo (19:45 horas, Canal+ Liga 2/PPV) en el encuentro ante el Zaragoza en La Romareda: "Ojalá pueda viajar ya, para eso he venido, para ayudar al Rayo a mantenerse en Primera. Esta semana espero entrenarme a tope y a ver si el entrenador me lleva convocado".