NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Las Palmas

Según Bravo, Viera no ha firmado con nadie

El representante afirma que "el 30 de junio hablaremos"

Rafa León
Actualizado a
<b>DEFIENDE A VIERA. </b>Pedro Bravo afirmó que su representado renovará si se asciende a Primera.
carlos díaz-recio

Pedro Bravo, representante de Jonathan Viera, explicó ayer en Ser Las Palmas que "no tuvimos ninguna oferta porque quienes negociaron directamente fueron el Granada y Las Palmas, pero como Viera dijo que no quería salir el presidente Ramírez, en su afán para que saliera, intentó venderlo a toda costa".

Según Bravo "hay que respetar que Jonathan no se quiera ir al Granada a pesar de la importante oferta económica que recibió y que lo que quiera es quedarse en Las Palmas".

"Quien diga que lo tiene hecho con otro equipo no sabe lo que dice. Si la Unión Deportiva piensa que es eso lo que está pasando, que le ofrezca un contrato estratosférico y seguro que lo firma. Por eso digo que ya está bien de especular", demandó el representante.

Lo que Bravo quiso dejar claro fue parte de su conversación con Miguel Ángel Ramírez: "Le he dicho al presidente que el jugador no va a salir sin que el club gane dinero".

Cree que se intentó "buscar los tres pies al gato presionando a Viera para que se fuera, y por eso se montó todo lo que se montó, pero Jonathan no tiene por qué dar explicaciones sobre su decisión de querer quedarse, y así y todo las da puesto que lo que busca es lo mejor para su equipo", dijo.

Por último, entiende que "las formas no han sido las mejores y se podría haber ahorrado toda la tensión que se ha montado. Se han interpretado mal las cosas porque sabiendo que no quería salir, lo demás sobraba".

Ramírez cree que tienen algo negociado

El presidente Miguel Ángel Ramírez dijo que el club pierde "un muy buen negocio" y entiende que "ellos ya tienen un contrato negociado con otro club, aunque no lo puedan decir porque es ilegal". Para el mandatario, "lo mejor para el club era que Viera fuera traspasado porque vender por tres millones a un jugador de Segunda es irrechazable, siendo, a priori, una oportunidad fantástica para él". "No he presionado al jugador y le dije que se quedase si quería, pero Pina me dijo que Jonathan le comentó que no quería ir al Granada porque desea jugar en un equipo de Champions".