NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

copa del rey | mirandés 1 - athletic 2

Llorente: "Queremos darle a la afición la alegría de la final"

"En la segunda parte quizá hemos cometido el error de meternos atrás. Teníamos que haber ido arriba pero llevamos muchos partidos en pocos días y lo hemos acusado", aseguró

Actualizado a

Fernando Llorente, el delantero del Athletic de Bilbao que marcó los dos goles en el triunfo del equipo vasco en Miranda (1-2) que le acerca a la final de Copa, se ha mostrado feliz aunque ha lamentado que los locales hayan logrado el 1-2 casi al final del partido.

"Ha sido un partido duro. Hemos salido muy bien porque sabíamos que veníamos a un campo difícil y hemos estado a la altura. La pena ha sido ese gol porque el 0-2 era un gran resultado. En la segunda parte quizá hemos cometido el error de meternos atrás. Teníamos que haber ido arriba pero llevamos muchos partidos en pocos días y lo hemos acusado".

En cuanto a sus dos goles, que se unen a los tres que marcó en Vallecas el pasado fin de semana, no ha querido sacar pecho en lo individual y ha celebrado que han servido de ayuda a su equipo para acercarse al sueño de la final de Copa: "Es importante hacer goles y ayudar al equipo porque tenemos muchas ganas de dar a la afición la alegría que supondría jugar la final de Copa".