NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Un aficionado se encadena al poste en el Everton-City

En el minuto 40, un espectador saltó al terreno de juego y se esposó a la portería que en ese momento defendía el portero del City, Joe Hart.

Actualizado a
Un aficionado se encadena al poste en el Everton-City

Un aficionado saltó al campo durante el encuentro de esta noche entre el Everton y el Manchester City en el estadio de Goodison Park y se encadenó al poste de una de las porterías, por lo que el juego estuvo detenido durante unos cinco minutos.

Cuando corría el minuto 40 del primer tiempo, con el 0-0 en el marcador, un aficionado saltó al césped y se aferró con unas esposas a uno de los postes de la meta que defendía el guardameta inglés del City Joe Hart.

Los miembros de seguridad del estadio se vieron obligados a llamar a agentes de la policía británica, que forcejearon durante cinco minutos con las esposas del aficionado hasta que lograron liberarle y sacarle del terreno de juego.

El técnico italiano del City, Roberto Mancini, aprovechó el parón en el juego para dar instrucciones en la banda a sus dos delanteros, el bosnio Edin Dzeko y el argentino Sergio "Kun" Agüero, que hasta el momento no habían logrado inaugurar el marcador.