NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Iniesta, Pedro, Villa y Afellay se quedan el el gimnasio

Actualizado a

El Barcelona se ha entrenado esta mañana para preparar el partido de la semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid sin los lesionados Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez, David Villa, Ibrahim Afellay y Andreu Fontàs.

Los cuatro primeros han estado haciendo trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras sus compañeros saltaban al campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para ejercitarse en la primera de las dos sesiones que el técnico, Pep Guardiola, ha preparado para hoy.

Los 14 disponibles de la primera plantilla -Isaac Cuenca lo será de pleno derecho cuando firme esta tarde su nuevo contrato- se han ejercitado junto a los futbolistas del Barça B Jonathan Dos Santos, Sergi Roberto, Cristian Tello, Marc Bartra, Marc Muniesa, Martín Montoya, Rodrigo Ríos ''Rodri'' y el propio Cuenca.

Esta tarde el equipo azulgrana volverá al trabajo a partir de las 18.00 horas. Al final del entrenamiento, el técnico, Pep Guardiola, dará la lista de convocados para enfrentarse al Valencia y comparecerá en rueda de prensa.