NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

El Sevilla perderá a Spahic ante el Villarreal

Además, son duda para el próximo domingo José Antonio Reyes y Álvaro Negredo. El extremo izquierdo aquejado de fascitis plantar y el delantero por una fuerte contusión en la tibia.

Actualizado a
El Sevilla perderá a Spahic ante el Villarreal

El Sevilla FC tendrá la baja del defensa bosnio Emir Spahic en el partido del próximo domingo frente al Villarreal, en el Ramón Sánchez Pizjuán, mientras que son duda los delanteros José Antonio Reyes y Álvaro Negredo, lesionados en el encuentro contra el Málaga.

Spahic vio la décima cartulina amarilla del campeonato, por lo que cumple un segundo ciclo de amonestaciones y será sancionado con una jornada de suspensión, si bien el Sevilla recuperará para cubrir su demarcación al defensor argentino Federico Fazio, que no estuvo en La Rosaleda por sanción.

Además, Reyes se retiró en la primera parte aquejado de una fascistis plantar en el pie izquierdo, mientras que Negredo sufre una fuerte contusión en la tibia como producto de una dura entrada del malaguista Francisco Alarcón ''Isco'', que fue expulsado por esa acción al ver su segunda amarilla.

El Villarreal, que llegará a Sevilla en puesto de descenso, al ser antepenúltimo con 20 puntos, solamente ha puntuado en una de las diez visitas que ha efectuado en partido de Primera división al Ramón Sánchez Pizjuán, donde ha perdido en nueve ocasiones.

La única victoria del conjunto castellonense llegó en la última jornada de la temporada 2006-2007, cuando el Villarreal se impuso por la mínima sobre un Sevilla que conservaba remotas opciones de ser campeón de Liga, gracias a un gol del defensa argentino Fabricio Fuentes.