NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Javi Venta: "Cansado estará uno que trabaja 14 horas"

Actualizado a

Javi Venta, defensor del Levante, aseguró que en su opinión sería "lamentable" poner excusas a la mala racha del equipo y negó que el equipo esté cansado, ya que "cansado estará uno que trabaja 12 ó 14 horas".

"Personalmente sería para mi gusto lamentable buscar excusas en que si estamos cansados. Me parecería muy triste excusarnos en que si tenemos un equipo veterano, que si estamos cansados", dijo. El futbolista del Levante negó así que la culpa de la mala racha del equipo, que no ha ganado todavía en este 2012, sea la participación en la Copa del Rey, que supuso una carga extra de minutos para los jugadores.

"Cansado estará uno que trabaja 12 ó 14 horas, nosotros para nada, somos unos privilegiados. Somos profesionales de esto, estamos hablando de jugar 90 minutos un miércoles y un domingo, tenemos que estar a tope a la hora que haga falta", agregó.

Venta aseguró que se "volverá a ver al mejor Levante" y destacó que ha llegado el momento de que los jugadores veteranos den un paso al frente. "Cada uno debe asumir más sus responsabilidades, dar un plus, tiene que sacar más de sí mismo, y más los veteranos, que ahora que vienen los momentos complicados tenemos que dar un paso al frente", dijo.

En el aspecto deportivo, Venta confesó que los rivales les hacen daño por sus propios errores. "Nos están castigando mucho los errores, recibiendo goles. Con poco, los equipos nos están haciendo daño", finalizó.