NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Kiko Casilla: "Me encanta que coreen mi nombre"

Casilla es titular desde la lesión del meta hispano-argentino Cristian Álvarez, el pasado 8 de enero. "Lo más importante es que estamos en una buena posición y mirando hacia arriba", explica.

Actualizado a

Kiko Casilla, portero del Espanyol, ha confesado estar encantado con que el trato que le está dispensando la afición perica desde que sustituye al lesionado Cristian Álvarez en la meta blanquiazul.

"Me encanta que la afición de Cornellà-El Prat coree mi nombre", ha comentado después de ser ayer uno de los protagonistas de la victoria ante el Mallorca por sus destacadas actuaciones, en las que frenó varios ocasiones claras del bloque balear.

El catalán, de todas formas, ha subrayado por encima de todo el buen rendimiento del equipo, consolidado en los puestos europeos de la clasificación: "Lo más importante es que estamos en una buena posición y mirando hacia arriba". Casilla es titular desde la lesión del meta hispano-argentino Cristian Álvarez, el pasado 8 de enero.

El meta recibió los aplausos del público pero el lateral derecho Ernesto Galán fue pitado por un sector de la afición. "La grada está en su derecho de silbar, no quiero entrar en los motivos, pero yo me quedo con los aplausos. El vestuario me ha apoyado y me ha dicho que esto ya ha pasado con otros jugadores", ha comentado.

El entrenador, Mauricio Pochettino, dijo estar ayer, tras el choque, "muy jodido" por la situación. El jugador madrileño ha querido pasar página tras lo ocurrido: "En los partidos puede haber jugadas afortunadas o desafortunadas. Mi mensaje es únicamente para dar las gracias por los que han aplaudido".