Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Getafe

"Estamos mejor que el rival y hay que aprovecharlo"

EFE

Javier Casquero, centrocampista del Getafe, aseguró hoy que su equipo tiene que aprovechar que está en mejor momento que el Levante para ganar en el estadio Ciudad de Valencia y acercarse a los puestos nobles de la clasificación.

El conjunto madrileño suma cinco victorias consecutivas sin conocer la derrota y se ha alejado de los puestos de descenso. Ahora espera abandonar la zona media de la tabla con una victoria ante el

Levante que dé un impulso al Getafe. "Vamos con esa mentalidad, de conseguir la victoria. Nos

encontramos muy bien, con mucha confianza y que dure la racha. A ver si somos capaces de ganar allí", comentó.

"Ellos tuvieron un inicio muy bueno y ha sido el equipo revelación hasta ahora. Consiguieron muchas victorias en la primera vuelta. Nosotros ahora estamos en mejor momento que el Levante y tenemos que aprovecharlo", añadió.

El capitán del Getafe también analizó cómo ha sido la primera vuelta de su equipo: "Al final ha sido positivo. Llevamos una racha muy buena que nos ha hecho estar en mitad de la tabla. El inicio ha sido complicado. El balance al final es positivo y tenemos muchas ganas y confianza para la segunda vuelta", explicó. Sobre su propia situación, declaró encontrarse "muy bien" porque está teniendo continuidad en los últimos partidos y añadió que todo el equipo está "fenomenal".

Michel, baja de última hora por unas molestias musculares

Miguel Marcos Madera, "Míchel", centrocampista del Getafe, no ha entrado en la convocatoria para el encuentro que disputará su equipo ante el Levante por culpa de unas molestias musculares. En cambio, vuelven a una lista Rubén Pérez y José Manuel Jiménez "Mané" después de varias ausencias por motivos técnicos.

Además, el extremo diestro Pedro Ríos, que se perdió la pasada jornada por culpa de una gastroenteritis, es otra de las novedades respecto al pasado fin de semana. Es el sustituto natural de Pedro León, que estará dos semanas de baja por culpa de una irritación en el menisco de su rodilla derecha.

Por lesión tampoco estará el defensa central Rafael López y el argentino Óscar Ustari. Por motivos técnicos, Luis García no ha llamado al delantero Adrián Colunga, al defensa Pablo Pintos y al italiano Michelangelo Albertazzi.

La lista completa de 19 convocados la componen los porteros Jordi Codina y Miguel Ángel Moyá; los defensas Daniel "Cata" Díaz, José Manuel Jiménez "Mané", Miguel Torres, Albert Lopo, Thsepo Masilela y Juan Valera; los centrocampistas Mehdi Lacen, Pablo Sarabia, Jaime Gavilán, Pedro Ríos, Diego Castro, Javier Casquero, Juan Rodríguez, Rubén Pérez y Abdel Barrada; y los delanteros Dani Güiza y Nicolás Fedor "Miku".

Estadísticas AS.com