NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-GRANADA

Paulao debuta en una convocatoria del Betis

En la convocatoria no están los dos lesionados Álvaro Vadillo y Antonio Amaya, pero entra el central Mario Álvarez, que fue baja por sanción el pasado sábado ante el Sevilla.

Actualizado a

El central brasileño Paulo Afonso Santos ''Paulao'', contratado la pasada semana por el Real Betis cedido por el AS Saint-Étienne francés, ha sido incluido por primera vez por el entrenador del equipo, Pepe Mel, en una convocatoria, la del partido de mañana ante el Granada CF en el Benito Villamarín.

Los elegidos tras el entrenamiento desarrollado a puerta cerrada en el estadio bético, que se concentran desde hoy en un hotel sevillano, son diecinueve, por lo que el técnico madrileño tendrá que descartar a uno antes del choque, fijado a partir de las 12.00 horas.

En la convocatoria no están los dos lesionados de larga duración, el delantero Álvaro Vadillo y el defensa Antonio Amaya, pero entra el central Mario Álvarez, que fue baja por sanción el pasado sábado ante el Sevilla.

También está el centrocampista José Alberto Cañas pese a que durante toda la semana ha tenido un trabajo específico por unas dolencias en un gemelo.

Se vuelven a quedar fuera por decisión técnica jugadores como el portero Iñaki Goitia, el defensa portugués Nelson Augusto Tomar y el delantero Jerónimo Figueroa ''Momo'', o canteranos que han sido cedidos en las últimas horas, el defensa Juan Calahorro (Xerez) y el centrocampista Ezequiel Calvente (Sabadell).

La lista la forman los porteros Casto y Fabricio, los defensas Paulao, Nacho, Isidoro, Chica, Mario y Dorado, los centrocampistas Cañas, Beñat, Jonathan Pereira, Juanma, Iriney y Salva Sevilla y los delanteros Roque Santa Cruz, Jorge Molina, Pozuelo, Jefferson Montero y Rubén Castro.