NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Pedro León no pudo entrenarse y saltan las alarmas

La rodilla que le fue operada amaneció inflamada

J.A.R
Actualizado a
Pedro León.

La lesión de Pedro León puede ser más importante de lo inicialmente previsto. El jugador, que se retiró del entrenamiento del miércoles al sentir molestias en la rodilla derecha (de la que fue operado en octubre), acudió ayer a la Ciudad Deportiva del Getafe, pero no saltó al césped para realizar el entrenamiento de la tarde. Su rodilla permanecía inflamada y guardó reposo. Por la mañana le hicieron pruebas y estas continuarán cuando baje la inflamación. De momento, su presencia en el partido del domingo contra el Levante está prácticamente descartada y se seguirá pendiente de la evolución. El club no emitió ningún parte médico.

En otro apartado, el delantero Colunga sigue a la espera de poder firmar el documento que concrete su cesión al Sporting hasta final de temporada. Todo está acordado por ambas partes, pero el Getafe aguarda hasta el último momento por si aparece un club interesado en el traspaso, no sólo en la cesión.

Entre 60 y 100 por ver al Madrid

El club sube los precios de las entradas ante la visita del Real Madrid la próxima semana. Las localidades ya están a la venta. La más barata cuesta 60 euros y la más cara 100. Los abonados, esta vez, no pasarán por taquilla. El choque se juega el sábado (20:00 horas) y se espera el lleno.