NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LIGA BBVA

Khedira y Di Maria siguen KO y Ramos tiene descanso

El alemán y el portugués siguen con sus procesos de recuperación, mientras que el central goza de permiso debido a que está sancionado ante el Zaragoza. Hay 21 convocados. Vuelven Carvalho y Sahin.

Actualizado a
Khedira y Di Maria siguen KO y Ramos tiene descanso

El Madrid se ha entrenado en el Santiago Bernabéu para preparar el partido de Liga de mañana ante el Zaragoza (20:00h.). En la sesión han estado todos los futbolistas disponibles excepto Khedira y Di María. El centrocampista está en la recta final de su recuperación tras el esguince de tobillo que sufrió hace dos semanas. Por su parte, el extremo argentino continúa reestableciéndose de la microrrotura muscular que sufrió en el recto anterior de su muslo derecho. Ambos podrían estar disponibles para la próxima jornada.

Sergio Ramos tampoco se ha ejercitado. Lo hizo por la mañana. Tiene concedido un permiso para descansar ya que no podrá jugar ante el Zaragoza por acumulación de tarjetas. El defensa andaluz vio la quinta amarilla ante el Athletic y, además, arrastra unas molestias musculares. "Después de mi entrenamiento, permiso del míster para descansar en mi tierra (Sevilla). La familia es única", dijo en su twitter.

Los 21 convocados de Mourinho son: Casillas, Adán, Jesús (portero del filial), Marcelo, Varane, Albiol, Pepe, Coentrao, Arbeloa, Carvalho, Lass, Xabi, Özil, Callejón, Sahin, Granero, Kaká, Altintop, Cristiano, Benzema e Higuaín. Tras el partido, descanso hasta el martes (11h.)