NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE | BBVA

"Hay plantilla para acabar entre los diez primeros"

Albert Lopo, central del Getafe, tira de optimismo antes de la visita al Ciutat de Valencia: "El objetivo es agarrarse al grupo de los de arriba".

Actualizado a
"Hay plantilla para acabar entre los diez primeros"

Albert Lopo, defensa del Getafe, señaló hoy que el conjunto azulon tiene "plantilla para acabar entre los diez primeros" de la Liga, y aseguró que después de tocar "fondo" al inicio de campeonato llegando a ser colistas, ahora el objetivo es agarrarse "al grupo de los de arriba".

"Esperemos que frente al Levante siga la racha fuera de casa, porque el equipo está bien. Ganar en Mallorca nos dio moral de cara a jugar fuera, y aunque en Santander se nos complicó, supimos remontar", dijo el jugador en rueda de prensa tras el entrenamiento vespertino a puerta cerrada. "El Levante tendrá que diferenciar bien una competición como la Copa de otra como la Liga, pero como es normal en todos, la competición va pasando, hay bajones en todos los equipos y el físico también cuenta, por lo que es un buen momento ahora para sacar algo positivo de allí", explicó.

"Lo peor de la temporada fue al principio, que nos costó mucho meternos en la competición. El equipo tocó fondo siendo colista, pero salió para arriba y ahora estamos intentando agarrarnos al grupo de arriba", confesó Lopo, que manifestó que las aspiraciones del equipo deben estar en acabar entre los diez primeros de la Liga.

"Hay plantilla para acabar entre los diez primeros, es cuestión de que el equipo se convenza que hay buenos jugadores y de que va a responder, porque en las ultimas diez jornadas hemos sacado muchos puntos", indicó. "Esperemos que en la segunda vuelta se saquen más puntos que en la primera y el equipo esté aspirando para arriba. Es cierto que está todo muy igualado, que cada año se va igualando más, el año pasado el Deportivo bajó con 44 puntos, por lo que cuanto saquemos los objetivos mejor", afirmó.