NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mallorca 0 - athletic 1 | copa del rey

Casadesús: "Tuvimos mala suerte con el gol del Athletic"

"Nos marcaron cuando mejor estábamos, tras un primer tiempo nuestro que no fue el que esperábamos, pero les teníamos encerrados y llegó esa jugada del bote falso y el autogol", dijo.

Actualizado a
Casadesús: "Tuvimos mala suerte con el gol del Athletic"
EFE

El delantero del Mallorca Víctor Casadesús ha lamentado hoy la derrota y eliminación de la Copa del Rey tras una jugada desgraciada.

"Tuvimos muy mala suerte con ese gol de Athletic", ha señalado.

"Nos marcaron cuando mejor estábamos jugando, tras un primer tiempo nuestro que no fue el que esperábamos, pero les teníamos encerrados y llegó esa jugada del bote falso y el autogol, mala suerte", ha explicado Víctor.

El futbolista balear ha explicado en rueda de prensa que el meta Juan Calatayud "estaba triste por esa jugada, es normal, pero le dimos ánimos y hoy ya le he visto mejor".

Y ha añadido: "Nos hacía ilusión jugar las semifinales con el Mirandés, pero no ha sido así, y debemos centrarnos en la Liga y en el Espanyol, que el sábado no espera en su campo".

Según Víctor, "el Espanyol está muy bien y nos costará mucho sacar algo positivo de Cornellá".

"Tenemos que trabajar como lo estamos haciendo, sin encajar goles y saliendo a la contra", ha subrayado Víctor Casadesús.