NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante-Valencia | Copa del Rey

Botelho y Serrano entran en la lista ante el Valencia

Actualizado a

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, ofreció hoy la lista de convocados para el partido de esta noche ante el Valencia de Copa del Rey e incluyó a los dos últimos fichajes del club, Pedro Botelho y Óscar Serrano.

El entrenador del equipo valenciano dio a conocer la convocatoria para el partido de vuelta de esta noche, al que el Levante llega tras el 4-1 favorable al Valencia de la ida, tras el último entrenamiento celebrado a puerta cerrada en el Ciudad de Valencia.

La principal novedad es la presencia de Botelho y Serrano, que han llegado al Levante esta semana y apenas se han ejercitado con el equipo valenciano.

Juan Ignacio Martínez ha dejado fuera de la lista a los lesionados Juanlu, Valdo, Barkero, Pedro López y Keylor Navas y por decisión técnica a Farinós, Kone, El Zhar y Marc Mateu.

La lista completa la forman los porteros Munúa y Mario; los defensas Venta, Nano, Cabral, Ballesteros, Iván, Juanfran y Del Horno; los medios Higón, Pallardó, Iborra, Xavi Torres, Botelho, Serrano y los delanteros Roger, Rafa Jordá y Rubén.