NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Liga BBVA

Pep Guardiola llama a seis jugadores del Barcelona B

Actualizado a

Tras eliminar al Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey, el Barcelona ha vuelto este mediodía a los entrenamientos para preparar el partido de Liga que disputará el próximo sábado ante el Villarreal, y lo ha hecho con solo catorce futbolistas de la primera plantilla.

Las lesiones sufridas anoche ante el Real Madrid por Andrés Iniesta y Alexis Sánchez se unen a las de larga duración de David Villa, Ibrahim Afellay y Andreu Fontàs y a la baja de Seydou Keita, convocado por Mali para disputar la Copa de África.

Alexis sufre una luxación de clavícula que le tendrá unas dos semanas de baja. Iniesta, una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda cuyo alcance aun está por determinar.

El técnico, Pep Guardiola, ha llamado a seis jugadores del Barça B para completar la sesión: Cuenca, que ya ejerce como uno más del primer equipo, Sergi Roberto, Dos Santos, Tello, Balliu y Rosell. Como es habitual en el día después del partido, los titulares en la Copa han hecho sesión de recuperación diferenciada del resto, que han trabajado de forma más intensa y durante más tiempo.