NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Levante-Valencia

Unai Emery recupera a Víctor Ruiz y a Pablo Piatti

En la lista de dieciocho jugadores convocados destaca la presencia, por segunda vez consecutiva, del canterano Juan Bernat y la ausencia de Pablo Hernández.

Actualizado a

El entrenador del Valencia Unai Emery recupera para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que jugará hoy contra el Levante a los futbolistas Víctor Ruiz y Pablo Piatti.

El central Víctor Ruiz se perdió el partido ante Osasuna por un proceso gripal, mientras que el argentino Piatti no fue convocado por una contusión en la rodilla que se produjo en el partido de ida contra el equipo valenciano.

En la lista de dieciocho jugadores convocados destaca la presencia, por segunda vez consecutiva, del canterano Juan Bernat, y las ausencias de Ángel Dealbert, Pablo Hernández, el portugués Miguel Brito, el francés Jéremy Mathieu y el turco Mehmet Topal.

La lista completa de jugadores convocados para el partido la forman Alves, Guaita, Bruno, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Jordi Alba, Albelda, Tino Costa, Éver, Bernat, Feghouli, Dani Parejo, Piatti, Jonas, Aduriz y Soldado.