NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Mallorca 0 - Athletic Club 1

Marcelo Bielsa: "El partido no fue el que esperábamos"

Por otra parte, el técnico quiso aclarar la sustitución de Iker Muniaín asegurando que el jugador sufrió "un golpe en la cadera izquierda lo suficientemente doloroso como para que no pudiera continuar".

Actualizado a

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha afirmado que el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de SM el Rey no fue "el esperado" para su equipo y que pese a que les costó acomodarse supieron "equiparar el trámite que estaba descompasado".

"Cuando nos cedieron la iniciativa el partido resultó accesible y cuando las tuvieron ellos costó acomodarnos. La verdad es que el segundo tiempo fue una producción satisfactoria", afirmó el argentino en rueda de prensa.

Tras hacer bueno el resultado de ida -2-0- que le da la clasificación para semifinales donde le espera la revelación del torneo, el Mirandés, el exseleccionador chileno aseguró que todavía no han "profundizado" sobre el rival, del que hay que dedicarle "la máxima atención" y sobre el que hay que tenerle "mucho respeto".

"Todavía no sabemos los días de juego, ni la comisión, hay en medio un partido de liga contra el Rayo, a partir de que finalice ese partido planificaremos el partido contra el Mirandés, pero con la misma preparación que en cada partido", afirmó el de Rosario.

Por otra parte, el técnico quiso aclarar la sustitución de Iker Muniaín en la primera mitad asegurando que el jugador sufrió "un golpe en la cadera izquierda lo suficientemente doloroso como para que no pudiera continuar".