NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Da Silva: "Para nosotros los partidos son como finales"

"Hay que ir a por los tres puntos al Santiago Bernabeu y después ya veremos si podemos ganar o empatar", dice el jugador del Real Zaragoza.

Actualizado a

El jugador del Real Zaragoza Paulo Da Silva ha señalado hoy que en la situación de su equipo, colista y a siete puntos de la salvación, cualquier partido es una final y que, por ello, no renuncian a intentar ganar el próximo sábado en el campo del líder de la clasificación, el Real Madrid.

"Hay que ir a por los tres puntos al Santiago Bernabeu y después ya veremos si podemos ganar o empatar", ha indicado el jugador paraguayo, que ha añadido que a ningún componente de la plantilla zaragocista le pasa por la cabeza ir a Madrid a perder.

El jugador sudamericano considera que la actitud del equipo es "muy buena" y que para seguir creciendo deportivamente no siempre hace falta ganar, en referencia a que el Real Madrid es el líder de la liga española y la dificultad para conseguir el objetivo de lograr un triunfo.

El internacional paraguayo considera que el partido contra el conjunto de José Mourinho va a ser "difícil" pero a la vez "lindo para jugar".

Paulo Da Silva también ha comentado que hasta ahora su técnico, Manolo Jiménez, no les ha explicado nada a los jugadores de su rival, pero que todo el mundo conoce al Real Madrid y su potencial.

A pesar de ello, ha reiterado que el conjunto maño va a visitar el campo madridista con la intención de "no regalar nada".

Igualmente, ha destacado que la plantilla del Real Zaragoza tiene una gran confianza en sí misma para tratar de lograr la permanencia en Primera División y que, para aumentarla, esperan lograr una victoria frente al conjunto de Mourinho.

El jugador zaragocista espera ver el próximo sábado al mejor Real Madrid, aunque piensa que su equipo tratará de realizar un buen partido y tener "una buena tarde" como ocurrió en la pasada temporada, en la que logró la victoria.