NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante | Liga BBVA

Óscar Serrano: "Demostraré que no estoy acabado"

"Me he fijado que el Levante apuesta por jugadores de mi perfil, que parece por ahí que estamos ya acabados y voy a demostrar lo contrario y que tengo muchos años de fútbol"

Actualizado a

Óscar Serrano, nuevo jugador del Levante, aseguró hoy, durante su presentación, que es consciente de que puedan pensar que está "acabado" tras un par de lesiones graves pero apuntó que demostrará "todo lo contrario".

El Levante anunció el pasado martes el acuerdo con el ex futbolista del Racing de Santander y Serrano jugará en Valencia hasta final de temporada y un curso más si el equipo mantiene la categoría.

"Me he fijado que el Levante apuesta por jugadores de mi perfil, que parece por ahí que estamos ya acabados y voy a demostrar lo contrario y que tengo muchos años de fútbol", dijo.

Óscar Serrano ha pasado el último año y medio casi en blanco por dos lesiones graves de rodilla, aunque el jugador explicó que ya está recuperado.

"Agradecerle al Levante la confianza porque vengo de una etapa difícil de lesiones, que me ha fastidiado pero lo voy a dejar todo en el campo", dijo. "La verdad que me encuentro bien, necesito partidos minutos y confianza", concluyó.

Serrano se ejercita por primera vez y Koné pasa la revisión en París

Óscar Serrano se ejercitó hoy por primera vez junto al resto de sus compañeros, mientras que el marfileño Arouna Koné se desplazó a París para ser sometido a una revisión rutinaria de la rodilla.

Serrano acudió a la ciudad deportiva de Buñol, tras pasar el reconocimiento médico, y realizó el primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros en una sesión celebrada a puerta cerrada.

Mientras, Koné, que en los últimos días había sufrido unas molestias en la rodilla derecha y una sobrecarga muscular, se desplazó a París para ser sometido a una revisión rutinaria de las rodillas por un médico de su confianza.

Según confirmaron a EFE fuentes del club valenciano, Koné no padece lesión alguna aunque su concurso mañana ante el Valencia en Copa del Rey es una incógnita.

También se entrenaron al margen Francisco Javier Farinós, Javi Venta y Nabil El Zhar, que siguen un proceso específico de entrenamiento.

Además, los futbolistas Valmiro Lopes 'Valdo', Juanlu Gómez, Keylor Navas y José Javier Barkero siguen lesionados y Pedro López también arrastra unas molestias musculares.

La plantilla del Levante realizará mañana, en el Ciudad de Valencia y a puerta cerrada, la última sesión de trabajo antes del partido ante el Valencia de vuelta de los cuartos de final y, posteriormente, se conocerá la lista de convocados.