NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Los jugadores reconocen retrasos en los pagos

Los jugadores del conjunto amarillo han asegurado hoy que no están preocupados por la situación económica del club, a pesar del retraso del pago de dos mensualidades.

Actualizado a
Los jugadores reconocen retrasos en los pagos

Los jugadores del Villarreal han asegurado hoy que no están preocupados por la situación económica del club, a pesar del retraso del pago de dos mensualidades.

Orlando Da Hora, representante del brasileño Nilmar Honorato da Silva, aseguró ayer a un medio de comunicación de Brasil que el delantero no cobra desde hace tres meses.

Jugadores del primer equipo y del filial han reconocido hoy que hay algunos retrasos en el cobro, pero que es una situación que no les preocupa dada la solvencia que ha mostrado siempre el Villarreal.

Futbolistas como el hispano brasileño Marcos Senna, el argentino Mateo Musacchio o Lucas Porcar, futbolista del Villarreal B, han coincidido en explicar que es un asunto del que no les gusta hablar pero que están tranquilos, porque el Villarreal ha cumplido siempre con sus pagos.

"Yo no tengo nada que reprocharle al club. Si hay alguna demora será momentánea y no me preocupa. Desde que estoy aquí siempre me han pagado al día y no tengo nada que decir", ha manifestado el defensa central Musacchio en rueda de prensa.

Marcos Senna no ha querido extenderse en este asunto pero ha comentado: "Nunca he hablado de la parte económica del club, pero no es un tema que me preocupe".

Igualmente, Porcar ha reconocido el retraso en el pago de las nóminas pero ha restado importancia. "Hay algún retraso en los pagos a los jugadores del filial, pero entiendo la situación, sé el club en el que estoy y que se va a solucionar", ha manifestado.

Musacchio: "Creo que podemos ganar al Barça"

Mateo Musacchio, defensa central del Villarreal, ha comentado hoy, en rueda de prensa, que es "de las pocas personas" que creen que pueden ganar al Barça en el partido de Liga que enfrenta a ambos equipos el próximo sábado en El Madrigal.

"Soy de las pocas personas que cree que podemos ganarle al Barcelona. Sé que es difícil, pero confiamos en nosotros. Por más que sea el Barcelona jugamos en casa y necesitamos los puntos sí o sí", ha comentado el zaguero de Rosario.

Del actual campeón de Europa y de la Liga española también ha destacado que para superarlo "no tienes que dar ninguna pelota por perdida" y ha advertido que deberán "estar muy metidos durante todo el partido" además de "correr mucho". También hizo capítulo aparte sobre su compatriota Lionel Messi, del que el futbolista rosarino dijo que se trata del mejor jugador del mundo, por lo que deseó que el Villarreal tenga "un buen día para poder pararlo".

Respecto a las posibles altas y bajas que puedan producirse en el club, Musacchio ha asegurado que los jugadores del Villarreal "piensan en el Barcelona y no en la gente que se va o que va a venir" y ha deseado su deseo de poder jugar este partido porque tiene "muchas ganas" de enfrentarse a "un gran equipo como es el Barcelona".

Sin embargo, de la posible llegada del mexicano Giovani Dos Santos ha comentado que se trata de un jugador "muy rápido" y que cree que aportaría "mucho, porque es muy peligroso". Además, ha recordado que ante el Sporting hicieron "un gran partido" y que esa es "la línea a seguir". "Ahora nos enfrentamos a los mejores del mundo, pero intentaremos hacer un buen partido para seguir sumando puntos", ha concluido.

Marcos Senna: "Jugar contra el Barça es un privilegio"

El centrocampista hispano brasileño del Villarreal Marcos Senna ha asegurado que jugar contra

el Barcelona, rival de Liga el próximo sábado en El Madrigal, es "un privilegio" a pesar de reconocer que será un partido "muy complicado" para los castellonenses.

"Jugamos ante el equipo más difícil, pero lo afrontamos con ilusión. Estamos más relajados por haber ganado el lunes y tenemos más confianza. Hoy en día el Barcelona es el mejor equipo del mundo y es complicado encontrar una manera de ganarle", ha comentado el jugador del Villarreal.

Senna ha apuntado que el Villarreal "intentará estar bien posicionado y no pensar solo en intentar frenar" para lograr el objetivo de superar al Barcelona, al que tratará de "sorprender

haciendo un buen partido". Además, ha comentado que "hoy en día el Barça es un equipo que

parece que se cansa menos que los demás", por lo que ha deseado a que hoy se vea obligado a jugar una prórroga en el duelo de Copa del Rey ante el Real Madrid "para ver" si les "favorece en algo".

En el terreno personal, Marcos Senna ha asegurado que se encuentra "muy bien" tras reconocer que la temporada pasada no estuvo a su nivel habitual por las lesiones. "Este año la cosa va mejor porque he encontrado el camino para rendir más dentro del equipo. Mi intención siempre fue ayudar al equipo y ahora estoy consiguiendo hacer lo que estaba haciendo antes", ha agregado.

Respecto a la posible salida del equipo de su compatriota Nilmar Da Silva ha deseado que "le vaya bien, ya sea aquí o en otro lugar" y ha comentado que su compañero le había comentado que "nunca había

querido irse, pero que ha sido una decisión del club". "Nilmar está esperando a ver qué pasa. Va a seguir entrenando como buen profesional y solo espero que se solucione cuanto antes por el bien de él y el del club", ha concluido.