NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Barcelona - Real Madrid

Mou piensa en un once ofensivo con Özil y Kaká

Defensa nueva tras la ida: Arbeloa, Varane, Ramos y Marcelo.

Actualizado a
<b>LETALES. </b>Cristiano, Kaká y Özil celebran un gol del Madrid.
jesús aguilera

Mourinho sólo ha tenido dos días para preparar la posibilidad de remontada ante el Barcelona (1-2, en la ida). El partido contra el Athletic de Bilbao ha servido de vara de medir para asegurarse y confiar en otros jugadores de los que puso en el partido de ida. Varane, Kaká y Özil podrían ser los tres beneficiados del portugués. El central sustituiría a Pepe, que se queda en Madrid. Kaká y Özil estuvieron notables ante el Athletic. Özil recordó al de sus mejores tiempos y Kaká al de los partidos de octubre y noviembre. La sorpresa podría ser la alineación de Granero, que estuvo bien ante el Athletic y se entendió con Xabi, pero ahí, en principio, Mourinho prefiere a un jugador de corte más defensivo como es Lass.

Del equipo que alineó en la ida, Mourinho cambiaría el dibujo. Pasaría del trivote al doble pivote y repetirían seis de los once futbolistas que puso en el Bernabéu. Entran Arbeloa (sancionado en la ida), Varane, Marcelo (sorprendentemente en el banquillo en la ida), Özil y Kaká.

Delanteros. En la delantera mantiene la duda si elegir a Higuaín o Benzema (la idea es que no jugarán juntos como en la ida). El francés lleva tres partidos sin marcar. Su último gol fue ante el Málaga (10 de enero) en la vuelta de la Copa. De los tres partidos disputados en el Camp Nou dos los jugó de titular Benzema (Liga y Supercopa) y uno Higuaín (Champions).

Nueve goles en tres partidos

De los tres partidos que ha jugado el Real Madrid de Mourinho en el Camp Nou ha perdido dos y empatado uno. Ha encajado nueve goles (dos de Messi, Villa y Pedro. Uno de Xavi, Jeffren e Iniesta) y sólo ha marcado tres. (Marcelo, en la Champions y Cristiano y Benzema en la Supercopa). Mañana toca remontar...