Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA

Messi y Casto aparecen en el once ideal de L'Équipe

EFE

El delantero del FC Barcelona Lionel Messi y el portero bético Casto Espinosa lograron un hueco en el once ideal de la semana del periódico "L'Équipe", en una alineación en la que la estrella fue el veterano Totti, centrocampista de la Roma.

Casto se ganó el favor del diario gracias a sus intervenciones en el emocionante clásico sevillano, que se saldó con un empate a uno entre Betis y Sevilla y en el que el guardameta verdiblanco estuvo inmenso en un par de remates de Luna y Fazio.

Por el lado del argentino, su nuevo "hat-trick" en la victoria azulgrana sobre el Málaga (4-1) -que le coloca ya con cinco tripletes esta temporada- volvió a seducir a los periodistas del diario deportivo de referencia de Francia para incluirle en un once de gala en el que es habitual.

El jugador destacado en la alineación de lujo de "L''Équipe" fue Totti, que a sus 35 años logró un doblete contra el Cesena y hace fantasear con una vuelta del capitán de la Roma a la selección para disputar la próxima Europcopa.

Completaron el once Lichtsteiner (Juventus), Papadopoulos (Shalke 04), Natali (Fiorentina) y Evra (Manchester United) en la defensa; Herrmann (Borussia Mönchengladbach), Pirlo (Juventus) y M. Davies (Bolton) en el centro del campo; y Lewandowski (Borussia Dortmund) en la delantera.

Estadísticas AS.com