NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

Totti: "Luis Enrique tenía razón, nos divertimos todos"

El centrocampista italiano ha elogiado a su entrenador en una entrevista concedida a 'Tg1', hasta el punto de reconocer que estaba equivocado cuando al principio se disgustaba con las decisiones del ex del Barça B.

Actualizado a

Es indudable que la primera experiencia de Luis Enrique al frente de un grande está siendo más que satisfactoria para todas las partes. La directiva del Roma se estaría planteando ya la renovación del asturiano, la afición le empieza a considerar el faro que puede devolver al equipo a sus años dorados y ahora también ha recibido el respaldo del gran ídolo de la grada y el peso más pesado del vestuario, Francesco Totti.

El centrocampista italiano ha elogiado a su entrenador en una entrevista concedida a 'Tg1', hasta el punto de reconocer que estaba equivocado cuando al principiop se disgustaba con las decisiones del ex del Barça B. "Hemos tenido una buena relación desde el principio. Me puse a su disposición, me ha tenido en cuenta. Es una gran persona. Quiere traer una nueva mentalidad, quiere traer nuevas ideas. A pesar de que al principio no estaba contento con la posición en que jugaba el tenía razón: me divierto yo, se divierte el equipo y se divierte la gente", aseguró.

Totti, que se convirtió el fin de semana en el máximo goleador en un mismo club de la historia de la Serie A, habló también sobre su carrera, especialmente sobre la posibilidad de haber cambiado de aires. "Siempre ha querido llevar sólo una camiseta. Los resultados me han dado la razón. Estoy contento de lo que hice y de lo que hago. haber llevado una sóla camiseta es una doble victoria. Tuve oportunidades de salir, pero pudo más el amor a unos colores. Esta camiseta vale más que el Balón de Oro", sentenció.