NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | LIGA ADELANTE

Lassad, entre tres y cuatro semanas de baja

El delantero del Deportivo, que no se había perdido ningún partido de Liga hasta ahora, sufre una microrotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha.

Actualizado a

El franco-tunecino Lassad Nouioui, delantero del Deportivo, sufre una microrrotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha, según han determinado los doctores del equipo coruñés tras haberle sometido hoy a pruebas médicas complementarias.

Lassad, que acudió por la mañana al hospital USP Santa Teresa, se lesionó en el encuentro del pasado fin de semana contra el Villarreal B, en el estadio de Riazor.

El atacante sintió un pinchazo en el sóleo en los primeros minutos del partido y fue sustituido en el nueve por Iván Sánchez ''Riki''.

Habitualmente, este tipo de lesiones mantiene a los jugadores de tres a cuatro semanas de baja, aunque el club no ha precisado el tiempo de recuperación.

Lassad, que concluye contrato con el Deportivo en junio, es el segundo máximo goleador del equipo, con siete tantos, y ha participado en los 21 partidos del campeonato, 15 de ellos como titular.