NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal | Liga BBVA

La llegada de Casemiro sigue siendo una incógnita

En la primera plantilla del Sao Paulo desde 2009, Casemiro ha perdido esta temporada su dorsal, el '8' por el '28', en favor de Fabrício, recién llegado al club. Además ha borrado cualquier símbolo del Sao Paulo en su cuenta de Twitter.

Actualizado a

La salida de Nilmar del Villarreal se da ya por hecha. En Brasil la página web 'Lancenet' asegura que el Sao Paulo anunciará mañana el fichaje, si no antes, pero sigue habiendo dudas en las contraprestaciones que recibirá el equipo español. De la que más se ha hablado es de Casemiro.

El nombre del joven centrocampista brasileño salió a la luz como principal opción del Sao Paulo para 'rebajar' el precio de Nilmar. Uno de los problemas de la negociación fue la elevada cotización que el Sao Paulo puso a su futbolista, lo que reducía los beneficios del Villarreal. Entonces comenzó a hablarse de otras vías, como el dinero de patrocinadores.

Ahora en Brasil se han producido algunos acontecimientos que animan a pensar que Casemiro podría finalmente llegar como refuerzo para el 'Submarino'. En la primera plantilla del Sao Paulo desde 2009, Casemiro ha perdido esta temporada su dorsal, el '8' por el '28', en favor de Fabrício, recién llegado al club.

Además ha cambiado su cuenta de Twitter, pasando de ser @Casemiro_8 a @Casemiro_92. Y lo que es más importante, ha eliminado cualquier símbolo que tuviera que ver con el Sao Paulo en su perfil de la red social. Anoche, en el primer encuentro del Paulista 2012 Casemiro sí que participó en la goleada de su equipo ante el Botafogo, aunque no fue titular.

Jackson Martínez, en la agenda amarilla

otro nombre que suena estos días para reforzar al conjunto castellonense es el del colombiano Jackson Martínez, delantero del Jaguares de Chiapas que lleva unas temporadas manteniendo un buen nivel goleador tanto en Colombia como en México. El Villarreal no sería el único interesado, ya que varios clubes de la Premier se habrían puesto en contacto con el jugador.