NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | REAL MADRID-ATHLETIC

Urrutia: "Hemos salido a jugar como queríamos"

El presidente del Athletic de Bilbao alabó la forma de jugar de sus futbolistas y restó importancia a una posible polémica arbitral.

Actualizado a

Josu Urrutia, presidente del Athletic de Bilbao, ha querido reseñar el buen partido que ha hecho su equipo frente al Real Madrid. "Hemos jugado como siempre, intentando ser los protagonistas del partido. Y así ha sido, porque hemos hecho un muy buen primer tiempo. Podíamos haber llegado al descanso con ventaja en el marcador. No lo hemos podido hacer y en el segundo tiempo todo ha cambiado", explicó el presidente del conjunto bilbaíno. "Después, con la expulsión y el 3-1, pues es difícil mantener la ilusión. Una pena", añadió el exfutbolista rojiblanco.

La expulsión y los dos penaltis alimentaron una polémica que no cesa en torno a los árbitros. Urrutia quiso salir al paso y defendió la labor de Mateu Lahoz: "Hay jugadas que el árbitro puede no haber estado acertado, pero los penaltis parecen claros. Nadie se ha quejado. No podemos darle vueltas a todo eso. Las imágenes están ahí y el que quiera opinar que opine. El 4-1 no va a variar".