NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | LIGA BBVA

Baena: "Compensamos las bajas con esfuerzo colectivo"

El andaluz fue precisamente autor del primer tanto del encuentro, su estreno como goleador en su carrera profesional: "Estoy muy contento. Era la primera vez que jugaba tan arriba y tenía más llegada".

Actualizado a
Baena: "Compensamos las bajas con esfuerzo colectivo"
Rodolfo Molina

Raúl Baena, mediocentro del RCD Espanyol, ha destacado la unidad del grupo frente a las lesiones de los delanteros Sergio García, Walter Pandiani y Álvaro Vázquez y ha comentado que ayer ante el Granada CF (3-0) "teníamos muchas bajas pero el esfuerzo colectivo lo compensó y eso es lo más importante".

El andaluz fue precisamente autor del primer tanto del encuentro, su estreno como goleador en toda su carrera profesional: "Estoy muy contento. Era la primera vez que jugaba tan arriba y tenía más llegada y facilidades para marcar. Lo celebré con alegría y poco más, no estaba acostumbrado", ha bromeado el futbolista.

Baena, de todas formas, ha asegurado que el equipo ya ha pasado página de la victoria ante el Granada y sólo piensa en la Copa del Rey ante el Mirandés, este martes. "Nos motiva mucho el encuentro en Miranda de Ebro pero sabemos que será un partido duro en un escenario muy complicado", ha augurado.

Por otra parte, el andaluz ha asegurado que su intención es seguir en el Espanyol pese a las informaciones que le situaban lejos de Cornellá-El Prat en este mercado de invierno: "Quiero quedarme. Siempre he dicho que yo estoy muy agradecido a este club y a Mauricio Pochettino por darme la oportunidad de debutar".