NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

El Sao Paulo tienta a Nilmar e irán a por Welli y Casemiro

Llaneza ha viajado a Brasil para cerrar el fichaje carioca

Actualizado a
<b>DESPEDIDA. </b>El delantero Nilmar podría marcharse al Sao Paulo en los próximos días.

Gonzalo Castellani ya es jugador del primer equipo después de que ayer firmara su nuevo contrato que le vinculará al conjunto amarillo para las tres próximas temporadas. El medio bonaerense lucirá a partir de ahora el dorsal número 16 y no el 34 como estaba haciendo habitualmente. El argentino reconoció sentirme "muy feliz ya que éste era mi objetivo y es un sueño que he terminado de hacer realidad desde que llegué aquí. Voy a demostrar lo que soy sudando a muerte esta camiseta."

El Villarreal se ha fijado en Brasil para salir de la delicada situación por la que está atravesando. Tras rastrear el mercado europeo y tener pocas opciones para poder apuntalar el equipo, el club castellonense ha abierto la vía carioca para erradicar la dinámica. Tanto es así que José Manuel Llaneza llegó ayer a Brasil para intentar traspasar a Nilmar al Sao Paulo y además poder salir de la operación fortalecido con dos jugadores jóvenes de la cantera paulista. Se trata de Wellington Aparecido Martins, mediocentro defensivo de 20 años, y Carlos Henrique Casimiro, conocido en el mundo del fútbol por Casemiro y prometedor futbolista con tan sólo 20 años al ser un gran rematador de cabeza y que en el Sao Paulo lleva el peso del equipo.

Si todo sale bien, donde en los próximos días se podría cerrar la operación, -aunque el agente del jugador aclaro que "el momento de venderle ya pasó"- el Submarino solventaría la necesidad de reforzar el equipo y lo haría sin desembolsar ninguna cantidad de dinero. Además, el Villarreal saldría fortalecido con dos posiciones en las que el equipo viene sufriendo desde principio de temporada. En el doble pivote donde todavía no se encuentra un futbolista que dé lo que Molina espera y un delantero creativo -aunque la posición natural de Casemiro es la de mediapunta- que desatasque al equipo en los momentos más importantes. Ambos llegarían a coste cero y teniendo a favor que son dos futbolitas prometedores por su edad y que están rindiendo a un gran nivel en el Sau Paulo.