NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Nilmar se entrena y espera saber si se va al Sao Paulo

El delantero del Villarreal podría ser traspasado al equipo brasileño del Sao Paulo en las próximas horas y abandonar así la entidad castellonense.

Actualizado a

El delantero del Villarreal Nilmar Honorato da Silva se ha ejercitado hoy con total normalidad en la sesión matinal con su equipo a la espera de conocer su futuro, ya que en las próximas horas podría ser traspasado y abandonar así la entidad castellonense.

El Villarreal negocia la posible salida del jugador en el mercado de invierno, más concretamente mediante un traspaso al equipo brasileño del Sao Paulo, ya que el vicepresidente de la entidad castellonense, José Manuel Llaneza, se encuentra desde ayer en Brasil ante la posibilidad de que se pueda cerrar esta operación.

A su vez, el jugador se ha ejercitado esta mañana con total normalidad y ha declinado hacer cualquier tipo de declaraciones al finalizar la sesión.

El club, en previsión de que se pudiera cerrar esta salida, ha incorporado a los entrenamientos del equipo al delantero del filial José Luis Moreno "Joselu", al que hicieron quedarse fuera del viaje del equipo filial a La Coruña en el día de ayer.

Ante la posible venta de Nilmar y con los problemas en el ataque del primer equipo, la presencia de un futbolista de esta demarcación sería obligada, si bien, como nota positiva, hoy se han ejercitado con normalidad casi todos los jugadores de su plantilla salvo José Manuel Catalá y Giuseppe Rossi.

Sin embargo, el resto de jugadores han trabajado en la sesión, incluido el delantero Marco Ruben, que ya se ha ejercitado a pleno rendimiento tras recuperarse de unas molestias musculares que le impidieron jugar en el Vicente Calderón ante el Atlético.