Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

FC BARCELONA

La nueva camiseta del Barça provoca descontento

'Sport' ha desvelado hoy la nueva equipación del Barça para la temporada 2012-2013. La junta ya ha dado el OK al nuevo diseño, que ha creado estupor en Barcelona.

As.com

Colores difuminados para la primera camiseta y la vuelta del naranja para la segunda. Así será la nueva equipación del FC Barcelona para la temporada 2012-2013, según ha desvelado hoy el diario Sport en su edición impresa y digital.

Según la información, la Junta directiva ya ha aprobado el nuevo diseño de Nike, que ha provocado el descontento general de los aficionados culés en las redes sociales. Aún, falta conocer algunos detalles de las camisetas, como la ubicación de la 'senyera' o la leyenda 'som més que un club'.

El estilo difuminado acaba con las rayas verticales definidas y el color predominante es el azul. El cuello es redondo y rojo, al igual que la costura de las mangas. El logo de Qatar Foundation, en amarillo, domina el centro de la camiseta por debajo de la marca, el escudo y el escudo que le acredita como campeón del mundo de clubes. El logo de UNICEF aparece en la parte de atrás de la camiseta, en la franja inferior.

Vuelve el naranja

El color naranja vuelve a la segunda equipación del equipo culé. Ya se utilizó en la temporada 2006-2007 con Frank Rijkaard en el banquillo y en la 1991-1992, con la que el Barça ganó su primera Copa de Europa en Wembley.

Estadísticas AS.com