NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Kameni ya llegó y hoy será presentado

Caballero renueva por tres años.

Actualizado a
Carlos Kameni

Carlos Kameni será presentado hoy a las 13:00 horas como nuevo portero del Málaga. El camerunés firmará contrato por lo que queda de temporada y dos más (hasta 2014), con una opción de prorrogar dicha vinculación hasta el 30 de junio de 2016. Para inscribirle, deberá dar una baja dado que tiene cubiertas sus 25 fichas profesionales.

Por otro lado, el Málaga anunció ayer un acuerdo con Willy Caballero para ampliar su contrato por tres temporadas más. El portero argentino, fichado a mitad de la pasada campaña procedente del Elche, tenía compromiso vigente hasta el 30 de junio de 2013. Desde ayer será malaguista hasta el año 2016.

En declaraciones recogidas por la página oficial del Málaga Club de Fútbol el jugador se mostró encantado. "Estoy muy contento y agradecido al club por la confianza que me ha demostrado en todo momento. Me siento muy feliz e integrado a la ciudad de Málaga y este es un paso muy importante en mi carrera profesional. Espero seguir defendiendo los colores del Málaga con la misma ilusión y cariño que la afición me ha demostrado desde que llegué".