NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

El Granada se suma a la puja por Colunga

La operación salida está atascada

Actualizado a
Adrián Colunga.

Colunga, delantero del Getafe que estaba a punto de cerrar su traspaso al Sporting, ha visto cómo en los últimos días tiene otras alternativas. El Granada, viendo que no fructifican las negociaciones, ha presentado su oferta para fichar a Colunga en este mercado invernal. Ángel Torres ha dejado claro que no quiere cesión sino un traspaso.

Esta imposición es la que ha echado atrás al Sporting, que sólo estaba interesado en el préstamo hasta final del curso y que está dispuesto a pagar 600.000 euros, la parte proporcional de la ficha del futbolista. El Getafe sólo está dispuesto a una cesión si se incluye una opción de compra obligatoria si el Sporting se salva por un valor de dos millones de euros. Con el Zaragoza ya lo intentó y los maños se decantaron por Aranda. Los asturianos sólo pretenden de momento la cesión y la posibilidad del Mallorca se reabre si acepta esta operación que propone Torres.

Con veintiocho futbolistas en plantilla, al Getafe le urge aligerar efectivos, pero de momento la operación salida se ha atascado y no se marcha nadie. Arizmendi ha vuelto y espera recalar en el Mallorca, Pintos no encuentra destino.