NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Kameni: "Viendo el proyecto, me decidí a venir"

El guardameta camerunés ha querido agradecer en su presentación como nuevo futbolista del Málaga la "oportunidad" que le dan "de volver a nacer como futbolista".

Actualizado a

El guardameta camerunés Carlos Kameni ha agradecido hoy, en su presentación como nuevo jugador del Málaga, la "oportunidad" que le dan "de volver a nacer como futbolista". Kameni, quien llega procedente del Espanyol, donde no contaba para su entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, ha asegurado que a partir de ahora dará "todo" lo que tiene en el equipo andaluz.

"Cuando me llamaron, viendo el proyecto, me decidí a venir", ha apuntado el portero africano, quien ha afirmado que ha visto "mucha ambición" y que quiere "formar parte de eso". "Soy un futbolista joven que quiere ayudar cada día. Nunca me pongo techo y tenía ofertas -de otros clubes-, pero no dudé ni un minuto de venir al Málaga", ha insistido.

El exespanyolista ha destacado de su nuevo equipo "el colectivo" y ha desvelado que ya ha estado en el vestuario y ha "visto la alegría y el esfuerzo", lo que le hace pensar que "es un buen grupo que puede hacer muchas cosas". A pesar de su salida del Espanyol, Kameni ha precisado que le da las gracias al club barcelonés por traerle a España y hacerle "vivir todo lo vivido", por lo que ha destacado que no se va "con sentimiento de rencor".

Sobre el argentino Willy Caballero, nuevo compañero en la portería malaguista, ha dicho que "la competencia hace crecer", y que el suramericano "es un gran portero y una persona con corazón y mentalidad enorme".

Kameni también se ha referido a la visita al estadio de La Rosaleda el próximo domingo del FC Barcelona, y ha comentado que hay que pensar que "no es invencible" y que hay que "salir sin presión" y jugar como "lo sabe hacer" el Málaga.