Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

FÚTBOL | ESPANYOL-MIRANDÉS

Fonte: "Ahora tendré más responsabilidad y confianza"

El delantero luso es el único punta que le queda a Pochettino tras las lesiones de Álvaro, Sergio García y Pandiani. "Siempre he jugado ahí. Sé como se hace", dice el futbolista.

EFE

El delantero del RCD Espanyol Rui Fonte ha asegurado hoy que ante las bajas de Sergio García, Álvaro Vázquez y Walter Pandiani, ahora tendrá más responsabilidad, pero que siempre ha confiado en sí mismo y cuenta con el apoyo del entrenador.

El jugador portugués ha lamentado las ausencias de los lesionados: "porque todos queremos a nuestros compañeros en las mejores condiciones", aunque ha apuntado que en la plantilla cuentan con otros futbolistas que pueden suplantar esas bajas con ganas de jugar "y seguro que van a hacerlo bien".

Rui Fonte, por otra parte, se ha mostrado satisfecho por su gol del pasado martes en Copa del Rey ante el CD Mirandés, el primero con la camiseta del Espanyol: "Ya lo esperaba desde hace mucho tiempo. Fue una alegría enorme porque era el tanto del empate y también para mis padres y mi hermano, que me ayudan siempre todos los días".

La posición natural del luso es la de delantero centro, aunque el jugador ha comentado que se adaptará a las peticiones del entrenador. "Siempre he jugado ahí, pero en este momento de mi carrera no puedo decir dónde quiero estar. Lo haré lo mejor que pueda. Estoy contento con los minutos que tengo y lucho por estar ahí", ha comentado.

Estadísticas AS.com