NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Flaño: "El Valencia nos exigirá nuestro mejor nivel"

"Es un rival que te exige prácticamente tu mejor nivel para poder sacarlo adelante. No nos servirá con un partido normalito para llevarnos los tres puntos", ha comentado el defensa.

Actualizado a

El jugador de Osasuna Miguel Flaño ha manifestado hoy que el Valencia, rival de los ''rojillos'' el domingo en el estadio Reyno de Navarra, les exigirá su mejor nivel para ganar el partido y poder así "consolidar una buena primera vuelta".

"Es un rival que te exige prácticamente tu mejor nivel para poder sacarlo adelante. No nos servirá con un partido normalito para llevarnos los tres puntos", ha declarado Flaño en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar. Ha añadido que el Valencia "es un equipo muy exigente que lleva haciendo muy bien las cosas varias temporadas" y ha subrayado: "Nos va a exigir el mejor nivel para poder ganar".

El defensa central navarro ha destacado que afrontan el partido "con confianza", a pesar de la derrota frente al Racing, la primera de la temporada en casa en Liga, y con el objetivo "de consolidar y reafirmar esta buena primera vuelta". Flaño ha elogiado al delantero del Valencia Roberto Soldado, quien jugó en Osasuna hace cinco años cedido por el Real Madrid: "Cuando estuvo aquí demostraba las cosas que tenía y ha ido creciendo estos últimos años y se ha consolidado entre los mejores delanteros de la Liga".

Ha destacado del delantero valenciano su "regularidad". "Parece que su racha no acaba. Es de admirar lo que está haciendo. El domingo cada uno defenderá lo suyo y a ver quién puede más", ha dicho. El jugador osasunista prevé un partido "de tú a tú" en el que "ninguno de los dos equipos va a especular" y en el que espera "un buen ambiente" a pesar de jugarse a las doce de la mañana.

"Este horario se hace un poco especial. Duermes diferente, el desayuno es especial. Estamos acostumbrado porque entrenamos por las mañanas y espero que se vea un buen ambiente y el equipo reafirme con un buen partido nuestra confianza", ha afirmado.

Por último, al ser preguntado por el pisotón de Pepe a Messi, ha optado por guardarse su opinión: "Son jugadas que no están bien. No me gustaría que fuese un titular mañana. Hablo de Osasuna y es en lo que estoy centrado. Tengo mi opinión y la daría, pero no me gustaría que fuera algo destacable".