NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sporting

Colunga sólo espera la orden de Ángel Torres

El jugador ya ha indicado que no se irá a otro club

Actualizado a
<b>A LA ESPERA. </b>Adrián Colunga aguarda la luz verde del Getafe para trasladarse al Sporting.

Angel Torres tiene la llave de la cesión de Adrián Colunga al Sporting. El pasado viernes se había llegado a un acuerdo en las condiciones económicas, pendiente de documentarse la operación. Tanto el Sporting como el jugador confiaban en que Colunga ya estuviera ayer a las órdenes de Preciado, para estar en disposición de jugar en Villarreal. Sin embargo, Ángel Torres, presidente del Getafe, espera ahora una posible oferta para un traspaso, lo que retrasará el acuerdo hasta el día 30 ó 31.

El deseo de Adrián Colunga es jugar en el Sporting y ya expuso en el Getafe que no tiene la intención de irse a otro club. Sin embargo, el presidente del Getafe prefiere esperar que el Mallorca, que está en situación concursal, pueda ser adquirido por un grupo inversor extranjero, para negociar un traspaso antes del día 30. Así las cosas, el club gijonés debe esperar.

Única opción.

El delantero ovetense es la única opción que tiene estudiada el Sporting para el mercado de invierno. La alternativa del lateral italiano Marco Motta no se analizará, porque Emilio de Dios mostró su oposición, después de que Preciado declarara que no lo había visto jugar. Se había preparado un seguimiento al transalpino, pero Vega-Arango prefiere evitar tensiones que afecten al entrenador, que es el principal respaldo del director deportivo, cuyas relaciones con el resto de los componentes del cuadro técnico de Mareo son inexistentes. Este mal ambiente entre Emilio de Dios y el resto de los técnicos lo cortará el presidente cuando finalice la temporada.

Otras opciones que se mantienen son las de Crusat, si logra la salida del Wigan, donde no acaba de adaptarse, o de Giovanni dos Santos, si el Tottenham Hotspur accede a una cesión en condiciones económicas asumibles por la economía del Sporting.